La vida es un sueño

Hoy me he dado cuenta de lo malo que me hace hablar contigo… De lo malo que me resulta tener que ilusionarme todas las noches porque deseas mi felicidad y el hecho de que no puedes dormir tranquilamente sin que yo te haya dicho antes “buenas noches”  y te recuerde lo mucho que te quiero.

Sueles decirme que la vida es un sueño, que debo dormir regularmente y que preferirías que no me desvelara pues no quieres que se acorte mi vida.

Me duele saber que por más que intente soñar contigo, sólo puedo tener una ilución. ¿Y qué si me la paso imaginando diálogos enteros donde tenemos encuentros  fortuitos después de haberte perdido del mapa?

¿Y qué si, a pesar de saber que es todo mentira, me encanta pasar mi tiempo en eso?

Debería tener valor y decirte que me he enamorado de tus letras, que he caido rendida ante la imagen que has creado para mí, que no hay noche que no te espere sólo para decirte hola. Debería decirte que, aún antes de irte, no he dejado de pensar en tí.

O simplemente desconectar el cable de red y así evitar todo contacto contigo.   Pero no puedo, soy débil por naturaleza y así seguiré.

“Dormir es bueno, soñar fantástico”.

Acerca de Akira


One response to “La vida es un sueño

  • Isabela

    Parece que escribes mis pensamientos mejor de como los pienso.

    Te seguiré la pista así como tu seguiste mi pista sin saberlo.

Responder

