Y yo desperté pensando en tí

Me desperté pensando que hoy lograré escribir más de dos líneas sin bloquearme. Me levanté diciendome que esta vez no me intimidaría la hoja en blanco. Desayuné pensando en las múltiples formas de decirte que te amo sin que tu lo notes.

Me imaginé escenas enteras donde, como en las telenovelas mexicanas, te encontraba por azar entre una multitud de gente y me reconocias al instante (aunque me hubiese hecho más de tres cirujías plásticas en el rostro y estuviera irreconocible incluso para mi madre); me saludabas con excesivo entusiasmo rayando en la adoración, y me confesabas tu amor desde tiempos inmemoriables.

Salí a caminar un rato para apartarte de mi mente por unos minutos. Recorrí calles enteras describiendo cómo se movían mis piernas, el ángulo que formaban al flexionar la rodilla, y con qué fuerza apoyaba mi talón al pisar. Incluso trataba de ver en qué forma se movían las alas de una mosca que pasó junto a mí. Cualquier cosa para no pensar en tí.

Regresé. Me acosté. Giré. Me estiré. Me encogí. Sonreí. Lloré. Balbuceé. Callé. Y por fin me dormí.

Y yo soñé que te enamorabas de mí.

Y yo desperté pensando en tí.

Y aquí estoy, esperando como cada noche para decirte hola y las innumerables formas de decirte te amo y pases de mí.

Acerca de Akira


One response to “Y yo desperté pensando en tí

Responder

