Ya no quiero despertar… y mentir

¿Para qué quiero despertar?

Todos los días me levanto pensando que una vez más te tengo que engañar, decirte que he estado ocupada escribiendo el capítulo de una novela, que he superado mi récord de dos minutos al armar un cubo rubik y que mi día ha ido de maravilla.

Y pensar que he dejado de escribir hace meses porque digo pura paja, que no he podido armar un cubo rubik en dos minutos sin hacer trampa, que si mi día es maravilloso es porque no me levanté de mi cama.

Ya no quiero despertar y saber que debo poner demasiada miel en mis cuentos para que te sepan bien, que debo retocar demasiado mis dibujos en photoshop para que se vean apenas desentes (y me elogies por ello) y que creas que todo lo hago bien.  Ya no quiero engrandecer mi vida para que te sea apenas notable, pues.

¿Qué pasará cuando sepas que esa no soy yo? Cuando te des cuenta que no tengo mucho ingenio, que mi imaginación sólo crea clichés, que lo único que escribo es tu nombre en los márgenes de mi cuaderno, y si diario te pregunto qué soñaste, no es porque después me invente una historia completa con eso, si no porque quiero saber si piensas en mí.

Ya no quiero despertar y mentir. Quiero dormir por siempre, soñar que te cuento historias bonitas, que te gano al jugar cubo rubik, que pintamos estrellas de ventanas por la noche en acuarela, que leemos a Becquer todo un día sin ostigarnos, que aprovechamos las noches de luna llena para bailar bajo la lluvia.

Soñar que me quieres y te preguntes si debes robarme un beso, principalmente.

Acerca de Akira


One response to “Ya no quiero despertar… y mentir

Responder

