Mañana puede ser un gran día

Mañana al toparme contigo podrías iluminar tu rostro con una sonrisa, darme un beso en la mejilla. Estrecharme en tus brazos y preguntar cómo va mi día.  Te reirías al escuchar mis balbuceos incoherentes, mi sonrojo involuntario, y te alejarías alegando prisa para una cita. Y yo sólo te observaría marcharte, sin poder decirte lo que siento.

Mañana podría esconderme bajo la cama, escribirte una carta, dibujaría corazones en los bordes del sobre y en los puntos de las i. Me llamaría cobarde y la deslizaría por el borde de tu puerta.

Diría que eres un tesoro brillante que encontré en mi jardín, que eres tan maravilloso que suelo quedarme embobada con tus luces de rayo de sol, que, estando a tu lado, me siento como una niña jugando en el jardín.

Mañana podrías descubrir que soy la persona a quien dedicas tus notas de piano. Podrías descubrir que piensas en mí cuando amanece, caminas, comes, estudias, cuando anochece y hay estrellas adornando el cielo junto a la luna llena. Mañana podrías descubrir que soy la persona a quien amas y siempre he estado ahí.

Mañana puede ser un gran día… sólo debes sonreirme.

Acerca de Akira


2 responses to “Mañana puede ser un gran día

  • kyubii

    wooow sta mui zhhidoo me latioo neta ke si
    en especial la parte
    De las notas del pianoo me kae ke la
    utilizare un dia de estos waa
    sta lindoo me motivoo
    weno kreo ke es tunaz

  • cecia

    huy no ma si ke me gusto!!!

Responder

