“He love’s me, He love’s me not”

Jugaré con la idea de querer que me quieras. Robaré una margarita,  la desfaldaré y la usaré como medium de mis dudas y el destino.

Me quiere. <<Nada me gusta más que verte sonreir>>  No me quiere. <<Ella me sonrió>>  Me quiere. <<Qué envidia de aquél a quien mires>>  No me quiere. <<Me guiñó un ojo>>  Me quiere. <<Qué lindos ojos tienes>>  No me quiere. <<Sus ojos son los más hermosos del mundo>>  Me quiere. <<Estaré para tí siempre que quieras>>  No me quiere. <<¡Debo irme!>>  Me quiere. <<Te quiero más que a nadie>>  No me quiere. <<La amo>>  Me quiere. <<Eres mi rayo de sol>>  No me quiere. <<Es mi Sol>>  Me quiere. <<Qué linda eres>>  No me quiere. <<Es hermosa para mí>>  Me quiere. <<¿Qué quería él contigo, quién es?>>  No me quiere. <<Te presento a mi amiga>> Me quiere. <<Eres especial para mí>>  No me quiere. <<.. Eres una amiga de la infancia>>

Me quiere. << No confiaría en nadie más que en tí…>>

No me quiere. <<… ¿Serías mi Dama de Honor, la encargada de mis anillos al casarme, mi dulce Niña de las Flores?>>

“¡¡Basta!! ¡No! No lo sería”  Dejaría desnuda aquella flor, temblaría su pequeño tallo al burlarse de mí, con furia lo estrellaría contra pasto en mi jardín. “Ustedes no saben de lo hablan” gritaría escupiendo las palabras, machacandolo sin piedad.

Suponiendo que jugaré con la idea de querer que me quieras.

Todo nuestro universo estaba en un estado denso y caliente
Y luego hace casi 14 miles de millones a?os la expansión empezó. Espera…
La Tierra se empezó a enfriar
Los seres autótrofos empezaron a babear
Los neandertales desarrollaron herramientas
Construimos una pared (construimos las pirámides)
Matemática, ciencia, historia, desentra?ando los misterios
?Todo empezó con el Big Bang!

“Desde los inicios de la humanidad” en realidad no es tanto tiempo
Ya que cada galaxia se formó en menos tiempo de lo que toma cantar esta canción
Una fracción de segundo y se hicieron los elementos
Los bípedos se pararon derechos
Todos los dinosaurios se encontraron con su destino
Trataron de saltar pero ya era tarde
Y todos murieron y se congelaron hasta el culo
Los océanos y Pangea
Nos vemos, no me gustaría se vos
?Puesto en marcha por el mismo Big Bang!

?Todo empezó con el Big Bang!

Se está expandiendo hacia afuera pero un día
Hará que las estrellas vayan para el otro lado
Colapsará hacia adentro, no vamos a estar acá, no va a doler
?Nuestra mejor predicción es que hará un Big Bang incluso más grande!

Los Australopithecus solían estar cansados de nosotros
Debatiendo mientras acá ellos están agarrando venados (nosotros estamos agarrando virus)
Religión o astronomía, Encarta, Deuteronomio
?Todo empezó con el Big Bang!

La música y la mitología, Einstein y la astrología
?Todo empezó con el Big Bang!
?Todo empezó con el Big Bang!

Acerca de Akira


2 responses to ““He love’s me, He love’s me not”

Responder

