Con un mismo patrón.

Somos lo que no fuimos, en nuestras distintas historias, con un mismo patrón.

1

El primero en caer, digamos, fué el corazón dulzón. Se tardó 3 años en convencerla, ya saben, de que podía con sus caprichos… y “su amor”. Y así paso el  momento. Él se quemó al intentar bajarle el sol.  Se pinchó al tomar las estrellas. Y aún así la miraba con amor.  Despilfarraba palabras con sabor a devoción.

¿Y ella?  Pues claro está, quien se dejaba chuchear por cualquiera, arta ya de caminar en algodón de azúcar, se fugó con el primer bufón. Y, como quién tiene un engaño con estampa de fracaso, derramó lágrimas de plástico azúl.

2

La siguiente en escena es, por si se lo preguntan, la duda. “Ojos que no ven, corazón que no siente” fué nuestro lema. Tú creías en los besos, yo en que tenías razón.  Nuestras conversaciones más importantes sólo el móvil las conoció. Me convenciste de que los labios jamás serían más dulces. De que la luna calentaba más que el sol. Y creí en el amor.

“Pero el Sr. Abeja conoció a la Avispa y se fué con ella”. Descubrí que los besos no sabían a nada, tuve epidemia de tristeza y soledad. Y sonrío al ver tu disfráz, de mañana adelantado sin decir adiós.

3

Después de meses creer ver sonrisas practicadas, decidió dejarla. Pero regresó, como todos, de rodillas y con esperanzas. Esa es nuestra historia interminable, incluso sabemos que ella, dolida tras un tropezón, necesitaba aire separado. Y tanto que lo era. Pues después de, no se asombren, unas sonrisas secretas, se la llevó un desconocido dejando a nuestro chico olvidado, ahogado en preguntas innombrables.

Somos lo que no fuimos, en nuestras distintas historias, con un mismo patrón. Y pedimos, en el bar de siempre, otro cubata para cantar nuestra canción.

Anuncios

Acerca de Akira


One response to “Con un mismo patrón.

  • Isabela

    Vaya! que más puedo decir de este texto, (des)cribiste mi corazón, leíste mi mente y te llevaste mi razón.
    Que buen texto. Ojalá publiques más.
    Pd: Las cosas triviales se vuleven fundamentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: