… Cita contigo.

You are my boy, but… i’m not you’re girl….

Hueles tan bien,  me embriago cada vez que respiro cerca tuyo. Tu cabello es negro encantador, brilla con el sol.  Eres apenas un poco más alto que yo y sin embargo te siento tal lejos. Tu camisa me fascina. Tu estilo es informal pero te ves tan presentable. Eres todo Zafiro, Nieve y Tinta. Tus ojos se clavan en los mios.

No me mires.

Me saludas torpemente. Me besas entrecortadamente. Tartamudeas una oración de tres palabras. Caminamos. Y el silencio se apodera de nosotros. Caminas tan despreocupadamente, aún recuerdo cómo lo haces, siendo tan tú.

No me mires.

Suspiro en vez de respirar. Mi corazón se escucha por lo rápido que palpita. Mi lengua se atora en mi garganta. Intento hablarte con algo casual. Pero no funciona. ¿Sabes cuáles son las 7 palabras para enamorar a una chica?

Apartas tu cabello distraidamente. No encontramos aún las 3 palabras coherentes que decir para entablar conversación. Lo sabía. Tú no puedes hablarme directamente. Necesitas una libreta para que no sepa cuál es tu expresión.

Han pasado 2hrs desde que salimos a caminar. No has dicho nada aún. Te miro de reojo. Sonríes a menudo. Comienzo a preguntarme si fué una buena idea salir juntos. Tenía tantas ganas de verte. De estár contigo. Pero estás tan lejos de mí.

Por un pequeño momento tocas mi espalda al cruzar la calle. Intentas protegerme. Mi piel cosquillea a tu tacto. Me miras. Amo tus ojos. Amo tu mirada. Me intimidas tanto.

Pero… No me mires.

“¿Qué quieres hacer ahora?” dices después de un tiempo. Lo que sea, quiero estár contigo.

“Lo que tu prefieras” te digo al momento.

“…….” me miras haciendo gestos “Haré lo que tú quieras hacer” dices claramente.

Lo que sea…. Quiero estár contigo.

El aire agita tu cabello. Hace calor. Cierras los ojos mientras la brisa te acaricia. Te ves tan distante. Quiero estar cerca de tí. La realidad, tan borrosa, se asoma entre las ventanas del tren. Tu realidad y la mía son muy diferentes. Pero no puedo dejar de pensar en tí. Pero no puedo dejar de mirarte así.

“Veámonos después” dices frente a mi puerta. Me llevaste a casa en silencio.  “Ven a mi casa en una hora”.   Como prefieras. Sólo pienso en estár contigo.

Me confundes mucho, tu aroma embriagador no me deja pensar claramente. Soy suseptible a cualquier detalle que tengas conmigo. “Excentrisidades del oficio” fué lo que dijiste. Como tu perfume de lluvia, tu tierra humeda, tu cisne volando hasta mi ventana.

Tu casa es tan parecida a tí. Es tan mi estilo,  me siento tan cómoda desde que entro. Es luminosa. Tan rústica. Con hojas verdes creciendo de entre las paredes. Y su aroma a lluvia. Me siento enamorada al estar ahí.

Tus ojos me miran. No, no me mires.

<<Quiero que sonrías, que sonrías sólo para mí>> Me atropeyan las palabras. Debo decirlas.

No me mires.

Un chico como tú es simplemente irresistible. Pero no tengo el valor suficiente para decirte “¿Serías mío?”. Siento un golpe en el pecho. <<You are my boy, but.. i don’t your girl..>>

Tengo tantas ganas de gritarte, decirte que no puedes seguir haciendo esto conmigo. No deberías verme. No deberías escucharme. No deberías estár junto a mí.

Quiero amarte, pero no sé si podré.

Quiero que te des cuenta de cómo se iluminan mis ojos al verte. De cómo me quitas el aliento con una sonrisa. De lo suave que toco tu brazo accidentalmente. Quiero que te des cuenta que estoy justo aquí.

“Nos vemos…” dices tan bajo que apenas puedo escucharte.

“Cuídate…” Por cierto: Te amo irremediablemente.  Ojalá pudieras escucharme.

Acerca de Akira


One response to “… Cita contigo.

  • c

    Es mi proyecto de cita perfecta, sobre todo porque soy torpe y tartamudeo con frecuencia, sin mencionar otras muchas incompetencias.
    Beso, escritora.
    (¡Y dame esas siete palabras, coño!)

Responder

