Delirium Tremens

Quiero ser una chica linda para tí. Quiero que digas que soy linda pues lo hago por tí.

Tus ojos zafiro me miran cuando cierro los ojos, esa mirada tuya que me hace contener el aliento me vigila en mis sueños. Quiero verte sonrojarte como hago yo al verte. Quiero escucharte tartamudear cuando hables conmigo como hago yo. Verte aspirar mi aroma disimuladamente cuando crees que no te veo. Quiero ser linda a tus ojos como tú lo eres para mí.

Quiero que digas que soy linda pues lo hago por tí.

He pintado mis uñas con esmalte azul pues es el zafiro que tienen tus ojos. Mi cabello luce oscuro a la lus de la luna pues ése es el tono tinta del tuyo. Lo he peinado, con ainco además. Me he probado una camisa negra que resalta mi tes clara.  Me he comprado unas botas grises por si ése color te agrada. Por una vez quise estrenar mi edad y mis gafas blandas.

Me di cuenta que no soy suficiente para tí. Mis letras no son suficiente para hacerte sentir algo más por mí. Me olvidé de comprar un cubo rubik y Vinagre&Rosas por ser linda para tí. Olvidé el concierto de Chris Martin y Joaquín por buscar algo que me hiciera lucir bonita para tí.

¿Cómo hacerte saber que soy una chica sin que te distancies de mí? ¿Cómo lograr que me llames “Mademoiselle” sin que sea un juego para tí? ¿Cómo puedo hablar contigo sin que estés ahí?

¿Cómo… cómo decirte que te amo sin que te enteres y te olvides de mí?

Estoy siendo yo sin ser yo. Estoy siendo mi perdido yo por tí sin tí. Y quiero ser así por tí… y sin tí.

No debería de quererte…. Y sin embargo te quiero.

Acerca de Akira


2 responses to “Delirium Tremens

  • Isabela

    Este es el mejor. Sin más que decir. Me alegro que compartamos la misma afición: Sabina , el mismo sentimiento en espera de la reciprocidad, y ahora solo falta confirmar si la inspiración es la misma.

    Gracias por escibir, gracias por existir, gracias por dejarme conocerte,
    Si algo agradesco a este año que se va, es encontrar tua letras.

  • Isabela

    Por cierto, muy buena la canción de Sabina & Fito Paez: “Delirium Tremens”

Responder

