… Frases sueltas.

¿Qué cómo me va? Pues mal. El mundo da vueltas y yo me aferro a un poste si no estás.

… Si estás harto de leerme y yo de escribir.

Tu [Fucking] Pánico Escénico.

-De la nada no se crea nada. [Oh!, nada, para que pienses]

Pues llevo dos semanas intentando imaginarte sonriendo chispeantemente, riendote fuertemente, enojandote peligrosamente… queriendo ser Dr. Gokú, viendo tu cara seria al hablar de Naruto y siendo el vago que dices que eres.

E insistes en que tengo un talento natural para dibujar, en que es fantastica mi manera de hablar, en usar “mi favorita” cuando les hablas de mí. E insistes en decir que sí piensas en mí.

Mientras haya vida, habrá esperanza [Dum vita est spes est]

…Se nota que lees, con semejantes biblias de A. Rice, con razón tienes una presencia taan ejemplar

Cuéntame algo
sale?
…Total eres escritora PRO, es lo que haces

…pero no te angusties, chance llegué en diciembre y ya escribirás como premio Nobel

Eres sorprendente -no cualquiera me recomienda mi lectura dominical-

At night it was the briht of the moon with me, time just floating…

… Intenta Soñar…

Pues ahí está, de verdad … eres única

…¿En qué momento empezaste a ser quien eres ahora?

nada puede pasar a la mente sin antes pasar por los sentidos [nihil est intellectu quod prius non fuerit in sensu]

Si, pero ya sabes… si quieres recibir una botella con un perfume de lluvia por un cisne con esmeraldas

Jaja, pues sí… lo único que te pido es que seas feliiz

… nadie en esta u otra realidad alterna puede tener tan pocas espectativas de tí
… futura Anne Rice

nik ere bai

No sé pensar en nada más que en palabras dichas por tí, que nunca flotarán por el viento y jamás llegarán a mí en una caricia. No, no puedo pensar en nadie más que en tí. Pero tu perfume está lejos. Pero tus ojos están lejos. Pero incluso el miedo no lo siento de lejos.

Este texto no tiene inicio-nudo-desenlace con rastro mío. No. Son sólo unas cantas frases [de entre tu amplio catálogo] que he agregado. No hago acto de justicia ante la persona que eres.. ni de la forma en que vez la vida. No pondré tu amplia explicación de tu camino iluminado, ni de los extraños exámenes de trabalenguas a los que te vez forzado a pasar. Sólo intento expresar la inutilidad de mi mente en estos momentos, de lo estupido que me parece nuestra situación en este momento. Tu silencio voluntario. El mío arrastrado. Nuestra hora de las brujas… asesinada.

Te extraño… y eso ya está de más.

Acerca de Akira


Responder

