Anoche

Anoche me enamoré.

Anoche, mientras hablaba con la almohada, apareciste de entre el viento. Te había perdido, habías desaparecido. Pero anoche te encontré. Hablabas diferente, tu mirada me buscaba y tus manos me quemaban. Y yo temblaba, tartamudeaba, gemía, lloraba, reía… Eras tú quien no sabía que existían las chicas. Eras tú quien hablar no podía. Eras tú, siempre tú quien no se daba cuenta que yo reía y lloraba contando los gestos de tu cara, examinando tus palabras y tartamudeando si me mirabas. Eras tú quien no daba señales de vida, que no sabía que yo ya no dormía.

Y una imagen dibujaste para mí. Eras chiquito cuando yo te conocí, eras medio mudo y tartamudo si me dirijía a tí, eras tú el que se asustaba cuando estabas cerca de mí.

Pero anoche descubrí que de nuevo me enamoré de tí. Eras un fantasma de lo que yo algún día conocí. Ahora eres alto, delgado. Un doctor, un viajero, un cocinero, un relojero, un escritor, un editor, un músico…  Un chico, chico, una imagen, un fantasma… Un sueño. sueño.

Anoche me enamoré. Aporré el teclado unas cuantas horas hasta el amanecer. Te conté que soy dibujante, escritora, una artista inconstante y mal letrada que sueña con ser un bicho en tu almohada y sepa qué sueñas cuando te da por dormir.

-¿En qué momento empezeste a ser quien eres, mademoiselle?- dijo el Principe Azul.

No lo sé- dijo Akira- Tal vez todo empezó cuando te diste cuenta que estaba aquí.



Acerca de Akira


One response to “Anoche

  • Isabela

    “Anoche” qué buen título, expresa tantas cosas.
    Y aquí me tienes, acosandp tus letras, invadiendo tu espacio, conociendo tu mundo y descubriendo tu vida.
    Salu2

Responder

