Kimi ni Todoke

Awh! Kimi ni Todoke [Llegando a Tí] es una historia original de Shiina Karuho, y en lo personal, considero que es una gran gran historia.

Nuestro personaje principal es Sawako Kuronuma, que tiene 15 años y jamás ha tenido un amigo porque todos piensan que puede ver espíritus y la apodan “Sadako” [es el nombre de la niña del aro en japonés].  Y conoce a Shöuta Kazehaya, el chico más popular de la clase que tiene una personalidad “refrescante” a la que tanto admira Sawako.

Así, poco a poco, Sawako empieza a socializar con la clase y descubrir lo que significa una amistad, además de que empieza a generar sentimientos más profundos por Kazehaya, que al prinicpio confunde con admiración, y después va aclarando las ideas para descubrir el significado verdadero.

Y bueno,  es una historia shöjo que particularmente me agrada mucho [aun sigo leyendo el manga cuando se les da por actualizar] además, considero que la autora ha sabido darle tiempo a las situaciones que va experimentando la protagonista y las reacciones no son nada drásticas, todo se da de la manera natural y está muy bien.

Anuncios

Acerca de Akira


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: