Mi muso.

¿Y qué pasa cuando me bloqueo?

Mi muso me da de sapes y me grita: ¡Serás tonta! ¡Así nunca terminarás de escribir un cuento!.  [jajaja]

Mi muso tiene dedos de pianista que no dedica al piano, 2 pares de converse que ya sólo son suela e incontables baketas rotas que uso de amuleto [contra-el-bloqueo]. Tiene edad, altura y peso; nombre completo y dirección para el correo. Es un muchacho libre que vive ligeramente y a su manera. Es alto, cabello tinta y algún día me llevará a Alemania.  Cuando está de buenas compone música, si está depresivo escribe letras. Si Akira está conectada en msn, su muso le manda las canciones que toca.

Mi muso suele abandonarme a mi suerte cuando estoy por escribir. Deja que intente por mis medios escribir una frase completa.  Desaparece por días hasta que termino en un estado tan lamentable que tiene que compadecerse de mí. Si me bloqueo, el me sermonea. Si dejo de escribir me presiona por algo nuevo [y bueno]. Si escribo sólo asiente la cabeza. Y si me duermo temprano él dice: Qué vergüenza…

[suspiro] Ay… A mi muso no es fácil convenserlo de que me inspire. Hay que tratarlo con cariño, darle dulces pez de vez en cuando y darle pagáres por tantas [cofcofmicheladascofcof] …. que le prometo. Hay que ponerle un puro en la boca y una bolsa de oro en la mano para que el desida llegar en algún momento de mis bloqueos de escritor.

Jaja… mi muso es vanidoso, sabe que dependo de sus correciones y se hace el guapo. Es un buen amigo, es torpe y divertido y calla su tristesa. Mi muso es mi chico favorito y le quiero un chingo y diez montones.

Acerca de Akira


One response to “Mi muso.

  • kyubii

    de lo mejor ke te eh vistoo neta ke sii siwe asii jaja sii ganas un premio novel de literatura i staun grammy ajua ajua

Responder

