Mensajes.

[Drrr! Drrr!] (Música de fondo <Carousel>) 9am, me levanto pues suena la alarma. El día está soleado y en mi habitación entra mucha luz. Me pongo las gafas aunque mantenga los ojos cerrados. Sólo he dormido 3 hrs.  [¿Crees que llueva hoy? Últimamente el clima está raro. Te quiero.]

Como siempre, pierdo mi tiempo entre mi desayuno-comida leyendo por 5a vez el mismo libro, recitando los diálogos y saltando páginas si me aburro. [Muchas veces me he preguntado cómo puedes desayunar en 5min… ¡Es difícil!]

2:15pm. Si no salgo en 5min. llegaré tarde y aún no me he cambiado de ropa. Me pongo mi camisa favorita azul a cuadros, el pantalón negro, las botas grises y el collar de cuentas de madera. [Humm… prometo llegar temprano a clase si me das un beso, ¿vale?]

Como siempre, el señor del pecero va muy despacio cuando aún estamos cerca de casa. Hace calor, pero a ratos se nubla el cielo y el viento sopla fuerte. Aprovecho éste tiempo para limpiar mis gafas (aunque odio hacerlo). [¿Sabías que Woody Allen y Gabo tienen unas gafas como las mías? ¿Crees que algún día pueda escribir como ellos? Tal vez las gafas ayuden...]

… Pero el camión que me lleva al colegio es otro asunto. Rebasa autos a toda velocidad por espacios tan estrechos y da tantos volantazos que todos terminamos hechos sopa por tantas sacudidas. [¡Cada que pasamos un tope volamos! ¿Y si usase ese impulso para volar hasta tus brazos?]

En clase de Literatura le he preguntado a la clase si sabían qué piensa S.King sobre escribir. Pero a la profesora no le ha gustado la pregunta y me ha mandado sentar. No sabe lo qué es bueno… [S.King dice que <escribir es seducir> … Me pregunto si tienes pocas faltas de ortografía...]

… En clase de matemáticas dibuje peras y manzanas entre ecuaciones que no entendía, elevando mi odio a tanto número junto y ni rastro entre ellos de ti.  [星+つき+愛= ¡ich liebe dich!]

… Agh… Inglés.  [Mh.. se dice… ¿”ay luv yu”?, teacher?]

De regreso el tiempo pasa rápido. Con audífonos no escucho ni mi propia respiración. Es agradable aislarse unos momentos mientras miro por la ventana. Sonrío, de nuevo Coldplay…  [“… when the truth is I miss you, yeah the truth is that I miss you so! and I’m tired I should not have let you go.. “]

El cielo se tornó negro, hay algunas estrellas brillando, aún me faltan caminar 100km para llegar a casa… [Hace frío. Te extraño.]

¿Cuándo empezé a escribir estos mensajes que nunca envío? Creo.. que ya perdí la cuenta.

Acerca de Akira


One response to “Mensajes.

  • c

    Es algo así como escribir a la vuelta de un boleto del metro y echarlo a la máquina. Buen texto, ¡y la imagen! Vale, a seguir “seduciendo”.

Responder

