Soñe que…

Soñé que veía una sombra pasar por las paredes de mi habitación, que mi perro la mordía, reteniendola, que un hada tintineaba como campanitas al volar, dejando su rastro dorado. Soñé que un muchacho entraba por mi ventana, sigilozo, escudriñando mi habitación, en busca de su sombra.

Soñé que Peter venía en las noches de otoño a escuchar cuentos de hadas, de princesas enamoradas y principes con espadas; a escuchar historias de sus propias aventuras de un país a donde Nunca se llega, donde Jamás se crece. Soñé una Campanita celosa, hermosa a su forma con hojas verdes; a niños perdidos cantando en línea de batallón, peleando con indios y piratas. Envidiando y admirando sirenas groseras, refunfuñando ante mi rival, una tal Princesa Tigrilla…

Soñé que volaba con polvos de hada [y en piyama], a la derecha en la segunda estrella, hasta el amanecer. Soñé que era una niña perdida, que imaginaba comida, que brincaba, gritaba y jugaba cuando Peter lo hacía… y terminaba en el barco del Capitán Garfio, porque… es un hombre de sentimientos, ¿cierto?.

Soñé y soñé… Y a la mañana al despertar, me fije en que la ventana llacía cerrada. De un brincó llegué al afeisar y la abrí.  “Para que vengas cuando quieras, Peter…” [Por cierto.. aún lo sigo esperando].

Acerca de Akira


One response to “Soñe que…

  • Shivak

    Hoy en la tarde estuve en El País de Nunca Jamás, me escondí del Capitán Garfio, que hacía que Smee cavara buscando tesoros. Y Campanita me enseñó a volar… pero no pude ayudarla…

    *suspiro* Yo también lo espero sis, todos los días…

Responder

