… i’m[…]

Faldas con flores, fondos con encaje, audífonos que sirven, mi casa inundada, arcoíris escondidos entre nubes socarronas que amenazan el cielo, tardes de ocio, dibujos de ventanas empañadas, internet desente, jamie cullum: mixtape, por fin un creador de temas PRO, mi héore Raindropmemorie.deviantart, una compilación de [dios]Lovecraft, una Coca-Cola de 3litros, los últimos quince días de vacasiones, Diana Wynne Jones: por fin sus tres libros [aunque en inglés], la noche de los caidos vuelve a servir, mi celular dice [CLASSIC] y la cámara funciona, pooky me quiere a ratos, hizo frio todo el día, escribí un cuarto de novela en siete días, me enamoré de mi personaje imaginario [que es un amor y alemán, por cierto] surgió mi alergia al metal de nuevo, el vinil de mi celular se está callendo and i’m walkin’ on sunshine woh-oh!

-Está bien- dije a regañadientes-. Te perdono, Nokia.

Akira >>walkin'

Acerca de Akira


One response to “… i’m[…]

  • Shivak

    “… and i’m walkin’ on sunshine woh-oh!” jajaj Esa fue la mejor parte

    ¿Esto significa que ganaste la apuesta y que dejaras de odiar a Nokia [hasta que mates otro cel]?

    Te quiero sis
    XD

Responder

