Cuando no tengo inspiración para escribir

Y el título lo dice todo.  Cuando no tengo inspiración para escribir paso mi tiempo leyendo, porque así evito pensar en cosas que me recuerden a tí. A ustedes. Al mundo.

He visto 15 veces la misma película en la misma semana, me he perdido y norteado más veces de lo que quiero admitir, te he visto mirar por la ventana del vagón en mi mente tantas veces que frecuentemente pienso que ha sido real.

Cuando no tengo inspiración para escribir te pongo especial atención en clase de latín. Sonríes, bromeas, traduces, te concentras en mis gestos al hablar, me hablas en francés y te contesto en alemán y todo esto sin que entendamos lo que discutimos y reimos por reir.

Cuando mi mente está en blanco y me esfuerzo por escribir, tecleo unas dos líneas y tardo horas en seguir. Y es que uno no puede obligarse a escribir sobre cosas como lo mucho que me hacen reir tus comentarios por msn y después lo triste que me pone que no me hables en persona aunque yo lo intente. Es… frustrante tener que escribir una y otra vez lo que de sobra se ha de saber: me gustas, te quiero, me haces feliz … pero sigue siendo un monólogo, más no una conversación real.

Si de verdad alguna vez hubiese tenido intención de decir esto, me habría escondido bajo la cama y lo diría mordiendo una almohada para convencerme de que lo hecho hecho está y no hay que repetirse jamás. Pero como no lo hago, lo escribo, quien escribe escribe para no olvidar pero tampoco recordar.

Cuando no tengo inspiración para escribir escucho a Jamie Cullum, leo un libro, salgo a caminar, me intento enamorar de alguien más y regreso frente al teclado para contar las viejas noticias que son las únicas que tengo para contar.

Acerca de Akira


Responder

