Llamada.

A C.R.N.T., inspiración de mi blog.

-¿Bueno?

-Gané. Si no te molesta , prefiero la cremación. No es necesario que organices un velorio completo con misas y rezos, sólo tienes que avisarles a quienes creas conveniente. A la prensa avisales después de que me hayas cremado, no quiero que estén importunandote con niñerías. Recuerda que los originales de mis novelas junto con las escrituras estarán en una caja fuerte debajo el árbol de Deidre. Las escrituras de la casa estan a tu nombre, lo sabes, ya sabia que asi pasaría, así que por eso no tienes que preocuparte. Ah, la contraseña es tu cumpleaños (sí, para que la recuerdes). Mmh… puedes subastar si quieres las fotos que tengo con Anne Rice en su cumpleaños, las de Stephen King en mi firma de autógrafos y las de Patrick Rottfuss. ¡Ah! y el video que éste me envió en agradecimiento por la vez que tocamos en piano su canción de Sir Savien. Si no te molesta me gustaría que conservaras mi biblioteca intacta, sabes que muchos son los que guardaba desde que te conocí más unos cuantos que fueron regalados y mis tesoros (sí, los que me regaló tu papá). Si te preguntan las editoriales si quieres hacer una re-edición de mis novelas diles que no, que no es necesario hacer más publicidad porque mis libros se venden muy bien. Y amenazalos que, además de tí, nadie más tiene permiso de hacer una biografía mia. Jaja, sabes cuánto me gusta cómo escribes. Espero también puedas conservar mi ukulele, para entonces ya estará un poquito viejo pero su sonido aún será hermoso. Y creo que es todo, por lo demás no hay necesidad de preocuparse, eres un excelente cocinero así que de inanición no morirás. Ah…  Te habia prometido encontrar a alguien que sea capas de cuidarte cuando ya no esté, ¿cierto?… Casi lo olvidaba. Bueno, supongo que aun tengo un poco de tiempo para buscarla. Te prometo dar lo mejor de mi en ello.

-¿Cuánto tiempo hiciste?

-Un minuto, cinco segundos. Como dije, gané.

-Mmh… el que hayas armado el cubo rubik más rápido que yo una sola vez no quiere decir que hayas ganado. Podría pedirte la revancha.

-Oh, vamos. ¿Es que no puedes admitir que moriré primero que tú?

-Odio que hables así.

-Te quiero.

-Lo sé. [cuelga]

¡¡¿Es que no puedes decir por una vez “También yo”?!!

Acerca de Akira


Responder

