Yo no…

Esque yo no quiero una vida junto a tí, yo sólo quiero vivir enamorada y escribir de tí. Quiero soñarte tal cual eres en mis recuerdos: callado, tímido, posesivo, astuto, pero sobre todo terrorífico con tus sensuales ojos. Quiero suspirar profundo al pensar en tus modos tan correctos, tu acento perfecto en tu forma de hablar, en tus manos de pianista -siempre de pianista-, y en tu cabello tinta, tus ojos zafiro.

Esque yo no quiero vivir con miedo imaginando qué es lo que piensas de mí, que opinas de mis hábitos y mi forma de vestir. No quiero preocuparme por cada uno de tus movimientos, no quiero tener celos del viento, y… tampoco quiero saber tus sentimientos. Porque se que no me amas, ni yo te amo, yo sólo tengo una imágen de ti en mis recuerdos y yo he de ser un fantasma en tus pensamientos. Porque yo sólo soy alguien que te confirmó la existencia de la amistad (en tu soledad) pero no me ves como nada más.

Pero te quiero, te he querido siempre y me ha ilusionado verte. Y sigo esperando el día en que huyan tus mentiras y me digas “Te quiero tanto, Akira”. Porque una chica tiene derecho a soñar cosas imposibles, ¿cierto? Con todo y asi, quiero que seas feliz, porque… yo sólo escribo por tí.

Anuncios

Acerca de Akira


3 responses to “Yo no…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: