Porque así lo pidieron los fans…

Este es, me parece, el post más ridículo que he hecho hasta ahora… pero aquí va:

“Cómo conquistar a Akira H.”

Me gusta caminar, vagar por todos lados y me entusiasma conocer lugares nuevos. Sólo dime “hey! quiero que veas esto” y arrastradme a una banquita del parque. Me harás feliz.

¿Qué hay mejor que una persona espontánea? Juguemos un rato, recita trabalenguas, actuemos mímica, vemos quien hace origami más rápido… ¿ahora que hacemos? tu decides, yo te sigo.

A veces para llamar mi atención es necesario intimidarme con lo que sabes y haces. Es estimulante conocer personas que hacen diferentes actividades por gusto. Como ser lector, escritor, editor, cocinero, músico, relojero, ingeniero, físico, matemático, astrólogo, pintor, dibujante, médico… además de dominar más de tres idiomas. Con todo eso, es más que obvio que llamaras mi atención y mi respeto.

Y ya que mencionamos los idiomas… es un gusto particular que tengo. Digo, tampoco quiero un políglota, pero me gustan las personas que se interesan por estas cosas.

¡¡Hazme reír!! Según la basura de los horóscopos, los sagitario somos personas que nos gusta reír bastante y que nos gusta ser libres y que adoramos viajar mucho y que nos gusta el aire libre y que los deportes extremos y bla bla bla… [que de los que mencioné sólo el último no me atrae tanto, en cuanto a los demás, ¿a quién no? todos disfrutamos de ese tipo de cosas, pero bueno..]

Y por último… (suspiro largo). Es sólo una constatación de los hechos, pues  el “prototipo de mi hombre perfecto” va así: Mmh… pues… sería alto, delgado, con manos huesudas, cabello liso y negro y usaría lentes de fondo de botella… Unos pantalones de vestir con tirantes y camisa con mangas arremangadas y mirada intimidante y sonrisa sensual… Mmh… Y pálido como un muñeco de Tim Burton.

¡Oh! Casi lo olvido. Como todo hombre regala flores, me procuré unas favoritas -para evitar las típicas rosas-.  Mis favoritas son los cempasúchil.

Acerca de Akira


One response to “Porque así lo pidieron los fans…

  • Shivak

    ¿A quien describiste como hombre perfecto sis? ❤
    La verdad no eres tan complicada, segurito hay un chico para ti. Los demás idiotas se lo perdieron.
    XD

Responder

