La última vez.

Tú y yo construimos una historia. Inicio, nudo, descenlase. Entiendo muy bien que eso sólo existió en “hace algún tiempo”. Pero cada vez que llamas, maldita sea, siempre contesto.  La anterior vez me dije que era la última, pero aquí voy, fíjate, directo hacia ti.

¿Por qué contesto tus mensajes? No necesito saber de ti, no quiero saber si eres feliz o si piensas en mí. No quiero tener nada que ver contigo, pero termino llendo hacia cualquier cosa que me condusca a ti. La anterior vez juré no volverlo a hacer.  Pero me gusta romper promesas, mírame, voy directo hacia ti.

Estoy convencida que lo nuestro es pura ficción, piénsalo, porque ni nosotros mismo sabemos creerlo. Podemos vivirlo y sentirlo, fíjate, pero no sabemos asumirlo. Porque entre tú y yo tenemos todo por perder. Porque entre tú y yo nunca va a haber un resultado. Estaremos siempre quebrados, nunca enteros.  Y cuando nos separamos -aunque sea un momento- nos ignoramos y terminamos siendo personajes secundarios en una novela de horror. Porque entre tú y yo no sabemos aprender de nuestros errores.

La última vez, escúchalo, me obligué a que fuera de verdad la última vez. Porque tú y yo es pedir demasiado.

Acerca de Akira


One response to “La última vez.

Responder

